Dos días de audiciones para integrar el Coro FCM

La Secretaría de Extensión, junto con la dirección del Coro a cargo de Guadalupe Rizzi, anuncian que los días 23 y 24 de febrero se llevarán a cabo audiciones para formar parte de la agrupación coral de la Facultad. Para postular a una audición no se requieren experiencia previa ni conocimientos musicales y puede hacerse vía correo electrónico, contacto telefónico o presentándose espontáneamente los días consignados.

21 de febrero de 2023, 14:31.

imagen Dos días de audiciones para integrar el Coro FCM

Las audiciones se llevarán adelante los días jueves 23 y viernes 24 de febrero, de 17.30 a 19 h, en aula a definir (se avisará por el IG del Coro: https://www.instagram.com/corofcm/)

El Coro de la FCM comenzó su camino en agosto del 2017, de la mano del director Pedro Garabán. Su origen se dió en el marco del Programa de "Humanización del trato médico a través de la comunicación y el arte", destinado a estudiantes de todas sus carreras y comunidad en general. Se halla compuesto por estudiantes, docentes, graduados/as e invitados/as de la Facultad.

El contacto telefónico de Guadalupe Rizzi es 2616915102.

audiciones, coro,