Egresados/as de la Escuela de Enfermería citados/as para tramitar el título

La Dirección Área de Enseñanza convoca a estudiantes que aprobaron los Exámenes Globales de las carreras de Enfermería Universitaria y de Ciclo de Licenciatura en Enfermería, a fin de integrar la documentación para la tramitación y legalización del diploma.

08 de abril de 2019, 18:00.

imagen Egresados/as de la Escuela de Enfermería citados/as para tramitar el título

Los/as recientes egresados/as de la Escuela de Enfermería de la FCM deberán asistir munidos de la correspondiente documentación, de acuerdo al sigueinte detalle:

Estudiantes que aprobaron el Global de la carrera de Enfermería

• Deben asistir el VIERNES 12 de ABRIL, a las 10, al Aula "G".

Estudiantes que aprobaron el Global de la carrera de Ciclo de Licenciatura en Enfermería

• Deben asistir el LUNES 15 de ABRIL, a las 10, al Aula "C".

En todos los casos es necesario que concurran con:

• Birome para llenar los papeles
  • Fotocopia actualizada del D.N.I.
  • $560 (pesos quinientos sesenta) para abonar el DIPLOMA
  • $25 (pesos veinticinco) para abonar el trámite de legalización en los Ministerios nacionales. Este canon se abona en Tesorería General del Rectorado, ubicada en edificio contiguo a la FCM.

No te demores en comenzar tu camino profesional

¡SE RUEGA PUNTUALIDAD!