El Balseiro lanza la quinta edición del IB50K, con 50.000 dólares en premios

IB50K es un Concurso de Planes de Negocio con Base Tecnológica que busca promover la capacidad emprendedora de estudiantes y jóvenes profesionales, y hasta el 8 de agosto recibirá proyectos para participar de la competencia.

27 de abril de 2016, 09:18.

imagen El Balseiro lanza la quinta edición del IB50K, con 50.000 dólares en premios

IB50K es un Concurso de Planes de Negocio con Base Tecnológica que desde el año 2009 promueve el Instituto Balseiro, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y UNCUYO. El objetivo del concurso es promover la capacidad emprendedora de estudiantes y jóvenes profesionales, fomentar la creación y/o desarrollo de empresas de base tecnológica impulsando el desarrollo del país.

Las áreas temáticas en las que se aceptan proyectos son: Nano y Micro-tecnología, Tecnología Aplicada a la Energía, Biotecnología, Física Médica, Tecnología Nuclear y Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Se puede acceder a más información a través de www.ib.edu.ar/ib50k / ib50k@ib.edu.ar, o en redes sociales Facebook.com/IB50K y @IB50K