El Coro FCM actuará en la Peatonal en el marco de Sábados Sorprendentes

El sábado 5 de noviembre, desde las 12 h, serán parte de un ciclo motivado por las celebraciones del Mes de la Müsica, organizado por la municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Fueron elegidos por ADICORA Mendoza para representar la actividad coral en la provincia.

03 de noviembre de 2022, 20:46.

imagen El Coro FCM actuará en la Peatonal en el marco de Sábados Sorprendentes

El Coro FCM será la única formación coral que forme parte del ciclo, en virtud de que la Asociación de Directores de Coros de la República Argentina (ADICORA) filial Mendoza, la propuso para este evento ciudadano.

Los Sábados Sorprendentes en la Peatonal Sarmiento tienen su epicentro en la Pérgola del paseo, todos los sábados de noviembre, desde las 12 y absolutamente gratis. Todo el talento artístico de la provincia se reúne en el paseo más pintoresco de la capital para que mendocinos y visitantes disfruten de un bonito y entretenido mediodía.

Cantantes, bandas, orquestas, ballets, música urbana y mucho arte forman parte de esta propuesta.

Por su parte, el Coro FCM aprovechará esta oportunidad para despedirse de la provincia, en vista de su próxima partida hacia Córdoba. En la provincia mediterránea, el viernes 11 de noviembre, entregará una presentación en el Conservatorio de la UPC (Universidad Provincial de Córdoba). Luego, el sábado 12 realizará una presentación conjunta con el Coro de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Córdoba en la Iglesia de la Merced. En tanto, el domingo 13 participará de un encuentro coral en la  el sábado y el domingo en un encuentro coral en La Minerita de Unquillo, en Sierras Chicas.

imagen .

.