Como parte de una campaña de vacunación de docentes, personal de apoyo y estudiantes de la UNCUYO, el servicio estuvo durante toda la semana del 19 al 23 de septiembre aplicando vacunas en FCPyS e ITU. Enterate de los días y horarios en los que estará en tu Unidad Académica la próxima semana, en este ciclo que tendrá al Vacunatorio del CUSFyC visitando Facultades y escuelas de nivel medio de la Universidad.

23 de septiembre de 2022, 10:06.

imagen El CUSFyC pasará a vacunar en las Facultades de Educación, Derecho y Ciencias Agrarias

En FCPyS, vacunando donde trabajás y estudiás

La Secretaría de Extensión y la dirección de CUSFyC (Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario) ponen a disposición datos de funcionamiento del servicio en sus visitas a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y al ITU.

Entre los días 19 y 22 de septiembre, la vacunación estuvo disponible en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles, ubicada en la Oficina 12 del Ala Norte, en el 1° piso del cuerpo central de la FCPyS.

El día 23 de septiembre, el servicio en ITU aplicó 19 dosis a 16 personas.

La estadística que arrojó la semana presentó 128 dosis aplicadas a 90 personas.

Los esquemas que el servicio ofrece completar son:

• Hepatitis B
  • Doble Bacteriana
  • Triple Viral
  • Antigripal
  • COVID-19

La semana del 26 al 30

La semana que va del lunes 26 al viernes 30 de septiembre, el Vacunatorio de CUSFyC visitará las Facultades de Educación, Derecho y Ciencias Agrarias. Cabe aclarar que en este último caso, por tratarse de un campus con varias instituciones, el servicio de vacunación se hará extensivo a las comunidades educativas y científicas de ITU Sede Luján de Cuyo, el Instituto de Biología Agrícola Mendoza - CONICET (IBAM), el Centro Tecnológico de la Madera UNCUYO y el Jardín Semillitas.

La vacunación se desarrollará conforme al siguiente detalle de días y horarios:

Facultad de Educación (Sede Campus Universitario)

• martes 27 de septiembre, en Aula 1, de 10 a 14 h.
  • miércoles 28 de septiembre, en Aula 2, de 10 a 14 h.

Facultad de Derecho

• jueves 29 de septiembre, en Planta Alta con espacio físico a definir, de 10 a 14 h.

Facultad de Ciencias Agrarias, ITU sede Luján y otras dependencias

• viernes 30 de septiembre, en Planta baja, frente la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, de 10 a 14 h