El CUSFyC pasó por Odontología y ahora vacunará en FCPyS y el ITU

Como parte de una campaña de vacunación de docentes, personal de apoyo y estudiantes de la UNCUYO, el servicio estuvo aplicando vacunas en Odontología durante toda la semana del 12 al 16 de septiembre. Enterate de los días y horarios en los que estará en tu Unidad Académica esta semana, en este ciclo que tendrá al Vacunatorio del CUSFyC visitando Facultades y escuelas de nivel medio de la Universidad.

19 de septiembre de 2022, 11:57.

imagen El CUSFyC pasó por Odontología y ahora vacunará en FCPyS y el ITU

La Secretaría de Extensión y la dirección de CUSFyC (Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario) ponen a disposición datos de funcionamiento del servicio en su visita a la Facultad de Odontología, a la vez que continúan planificando las próximas visitas de una campaña de vacunación que es parte de un curso académico y a la vez, una instancia de extensión para docentes y estudiantes de la FCM.

Durante la semana del 12 al 16 de septiembre, la vacunación estuvo disponible en la Sala de las Banderas, en el Edificio de Gobierno de la Facultad de Odontología, de 10 a 14 horas.

La estadística que arrojó la semana presentó 125 dosis aplicadas a 75 personas.

Los esquemas que el servicio ofrece completar son:

• Hepatitis B
  • Doble Bacteriana
  • Triple Viral
  • Antigripal
  • COVID-19

Esta semana

La semana que va del lunes 19 al viernes 23 de septiembre, el Vacunatorio de CUSFyC visitará la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el Instituto Tecnológico Universitario, de acuerdo al siguiente detalle:

FCPyS (Secretaría de Relaciones Estudiantiles, 1° piso, Ala Norte cuerpo central, Oficina 12)

• lunes 19 y jueves 22 de septiembre: 12 a 16 h
  • martes 20 de septiembre: 10 a 14 h

ITU (Secretaría de Bienestar Estudiantil, Oficina 8 - ITU Sede Central)