Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El funcionamiento de Mesa de Entradas de FCM se da solo en modalidad virtual

La Mesa de Entradas Virtual tuvo su origen durante el período de inhabilidad administrativa presencial, producto de la pandemia por COVID-19. La Dirección de Despacho recuerda que actualmente, todo ingreso de notas y documentación se lleva adelante a través del correo oficial y en formato digital.

La alternativa digital ha demostrado eficiencia y ahorro de tiempo, además de ofrecer mayor comodidad a los/as usuarios/as. De esta forma, se ha establecido un procedimiento para la ingreso y circulación de expedientes y notas, en forma electrónica, dentro de la institución.

A continuación, se informa la manera en que usuarios/as externos/as y miembros de la comunidad educativa de la FCM pueden ingresar un trámite.

Cómo proceder

Los pedidos o solicitudes, provenientes de personas físicas externas, docentes, estudiantes, personal de apoyo o áreas y dependencias de la Facultad, deben ser ingresadas a la Mesa de Entradas Virtual en formato PDF, dirigidos al Decano. Es menester que el escrito se encuentre debidamente firmado por el/la solicitante, al igual que la documentación adjunta en caso de que requiera firma (anexos, formularios, etc). El original de esa solicitud deberá ser reservado para el momento en que la autoridad administrativa lo requiera. debiendo remitir por correo electrónico una imagen (foto) o escaneo (PDF).

1. El envío debe efectuarse al correo electrónico entradas@fcm.uncu.edu.ar. Los datos que deben integrar el mail y que servirán para su debido registro son:

  • identificación del causante,
  • objeto de la petición o asunto que solicita,
  • documentación adjuntada al pedido (nota solicitud, Certificados, DDJJ Cargos, Facturas, Órdenes de Pago, etc.), escaneada o fotografiada convenientemente.

2. Al recibir la documentación, el Departamento de Mesa de Entradas registrará el ingreso como Nota o Expediente en SUDOCU (Sistema Único de Documentación Universitaria), según corresponda. Se genenera así una Carátula en PDF, que junto a la documentación que la originó, se envía por correo electrónico y por SUDOCU al destino correspondiente (oficina, Secretaría, etc.) de acuerdo al asunto o trámite requerido.

3. Mesa de Entradas enviará a su vez una copia de la Carátula en PDF a quien presentó la solicitud original.

Recuerde:

No está habilitado el ingreso de notas o documentación de forma presencial en FCM, debiendo realizarse de forma exclusiva por Mesa de Entradas Virtual.

Contenido relacionado