Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ingreso de notas y documentación por Mesa de Entradas Virtual

Actualmente, todo ingreso de notas y documentación se lleva adelante a través del correo oficial y en formato digital.

Pasos a seguir

1. El envío debe efectuarse al correo electrónico entradas@fcm.uncu.edu.ar. Los datos que deben integrar el mail y que servirán para su debido registro son:

  • identificación del causante,
  • objeto de la petición o asunto que solicita,
  • documentación adjuntada al pedido (nota solicitud, Certificados, DDJJ Cargos, Facturas, Órdenes de Pago, etc.), escaneada o fotografiada convenientemente.

2. Al recibir la documentación, el Departamento de Mesa de Entradas registrará el ingreso como Nota o Expediente en SUDOCU (Sistema Único de Documentación Universitaria), según corresponda. Se genenera así una Carátula en PDF, que junto a la documentación que la originó, se envía por correo electrónico y por SUDOCU al destino correspondiente (oficina, Secretaría, etc.) de acuerdo al asunto o trámite requerido.

3. Mesa de Entradas enviará a su vez una copia de la Carátula en PDF a quien presentó la solicitud original.

Horario

Lunes a viernes de 8 a 13 horas

Observaciones

Los pedidos o solicitudes, provenientes de personas físicas externas, docentes, estudiantes, personal de apoyo o áreas y dependencias de la Facultad, deben ser ingresadas a la Mesa de Entradas “virtual” en formato PDF, dirigidos al Decano.

Es menester que el escrito se encuentre debidamente firmado por el/la solicitante, al igual que la documentación adjunta en caso de que requiera firma (anexos, formularios, etc). El original de esa solicitud deberá ser reservado para el momento en que la autoridad administrativa lo requiera. debiendo remitir por correo electrónico una imagen (foto) o escaneo (PDF).

Datos contacto

entradas@fcm.uncu.edu.ar