El lunes 10 de agosto da inicio el curso de posgrado de Bioestadística

La propuesta integra el Ciclo Básico de la carrera de Doctorado en Medicina, por lo que los/as destinatarios/as son sus estudiantes. Sin embargo, como ha sucedido con otros cursos de la carrera, la Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional ha decidido ofrecerlo a interesados/as que cumplan con el perfil requerido, dada su utilidad científica.

07 de agosto de 2020, 21:41.

imagen El lunes 10 de agosto da inicio el curso de posgrado de Bioestadística

Los/as estudiantes del Doctorado en Medicina cumplirán con una versión del curso totalmente adaptada a la virtualidad, en virtud de las medidas preventivas por coronavirus que impiden su habitual edición presencial. Otra novedad está dada por la posibilidad de sumar participantes por fuera del Doctorado. Aquellos/as interesados/as en participar del curso de Bioestadística que no integren el grupo de doctorandos/as, deberán cursar un correo electrónico a inscripciones.posgrado.fcm@gmail.com, a fin de obtener información sobre programa y costo.

El público destinatario del Doctorado son médicos/as con vocación de contribuir al progreso del conocimiento en Medicina a través de la investigación. En ese marco, la Bioestadística está llamada a aportar insumos desde su capacidad de aplicar análisis estadístico a ciencias de la vida.

El curso será dictado por Dr. Roberto Miatello.