Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El lunes 10 de agosto da inicio el curso de posgrado de Bioestadística

La propuesta integra el Ciclo Básico de la carrera de Doctorado en Medicina, por lo que los/as destinatarios/as son sus estudiantes. Sin embargo, como ha sucedido con otros cursos de la carrera, la Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional ha decidido ofrecerlo a interesados/as que cumplan con el perfil requerido, dada su utilidad científica.

07 de agosto de 2020, 21:41.

imagen El lunes 10 de agosto da inicio el curso de posgrado de Bioestadística

Los/as estudiantes del Doctorado en Medicina cumplirán con una versión del curso totalmente adaptada a la virtualidad, en virtud de las medidas preventivas por coronavirus que impiden su habitual edición presencial. Otra novedad está dada por la posibilidad de sumar participantes por fuera del Doctorado. Aquellos/as interesados/as en participar del curso de Bioestadística que no integren el grupo de doctorandos/as, deberán cursar un correo electrónico a inscripciones.posgrado.fcm@gmail.com, a fin de obtener información sobre programa y costo.

El público destinatario del Doctorado son médicos/as con vocación de contribuir al progreso del conocimiento en Medicina a través de la investigación. En ese marco, la Bioestadística está llamada a aportar insumos desde su capacidad de aplicar análisis estadístico a ciencias de la vida.


El curso será dictado por Dr. Roberto Miatello.

Contenido relacionado