Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El seguimiento en la prevención de úlceras por presión en adultos mayores será tema de una defensa de posgrado

Se trata de la defensa del trabajo final de Mónica Beatriz Agostini, realizado en el marco de la Especialización en Geriatría. Su defensa oral y pública será el miércoles 26 de octubre, a partir de las 14.30 h, en modalidad virtual vía plataforma Zoom.

25 de octubre de 2022, 10:17. Por: Camila Moreno.

imagen El seguimiento en la prevención de úlceras por presión en adultos mayores será tema de una defensa de posgrado

La Secretaría de Posgrado, en conjunto con las autoridades de la Especialización en Geriatría, invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa del Trabajo Final Integrador "Seguimiento en la Prevención de úlceras por presión en el adulto mayor en una institución geriátrica de Guaymallén, Mendoza". Este trabajo hará acreedora a Mónica Beatriz Agostini del título de Especialista en Geriatría.

En el desarrollo de su trabajo, Agostini contó con la dirección del Méd. Gonzalo Vera Bello. En tanto, el Jurado encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

  • Méd. Gabriela Scalia
  • Méd. Silvia Camurri

Defensa de Trabajo Final Integrador de Mónica Beatriz Agostini:

Seguimiento en la Prevención de úlceras por presión en el adulto mayor en una institución geriátrica de Guaymallén, Mendoza.

Miércoles 26 de Octubre, desde las 14.30 h, vía Zoom.

Acceso a la Defensa

Es posible participar de la defensa, ingresando al siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/81532874955?pwd=RGljUzRkenFaMVE5T2xCaWV0V2pKQT09

  • ID de reunión: 815 3287 4955
  • Código de acceso: 553154

Contenido relacionado