Desde el lunes 28 de marzo, de 8.30 a 12:30, el Vacunatorio del Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario (CUSFyC) comenzará la vacunación antigripal del personal de salud, en especial el perteneciente a Odontología, Ciencias Médicas y DAMSU. Asimismo, continuará con la vacunación COVID-19 para completar esquemas o iniciarlos y con la inmunización requerida a ingresantes universitarios.

25 de marzo de 2022, 20:48.

imagen El Vacunatorio de la FCM inicia inmunización antigripal con el personal de salud universitario

La vacunación antigripal comenzará por este grupo esencial, para luego continuar con otros grupos poblacionales, de acuerdo a lo que vaya disponiendo el Ministerio de Salud local para los efectores provinciales.

Asimismo, seguirá vacunando a estudiantes universitarios ingresantes, a efectos de completar las inmunizaciones que son requisito habitual. Para ello, se solicita que los/as estudiantes asistan con su DNI y cartilla de vacunación, para poder constatar el grado de cumplimiento de cumplimiento y proceder a completar esquemas.

Además, se continuará con la inmunización COVID-19, suministrando dosis para el inicio del esquema, o bien completándolo con segundas dosis o refuerzos, de acuerdo al caso.

Para todos los grupos, días y horarios son idénticos: de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30, excluyendo feriados.