El Vacunatorio de la FCM visitará unidades académicas de la UNCUYO

Será en el marco de una campaña de vacunación de docentes, personal de apoyo y estudiantes de la UNCUYO. El servicio rotará en lo que queda del 2022 por dependencias universitarias, incluyendo escuelas de nivel medio dependientes de la Casa de Estudios.

12 de septiembre de 2022, 12:20.

imagen El Vacunatorio de la FCM visitará unidades académicas de la UNCUYO

La Secretaría de Extensión y la dirección de CUSFyC (Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario), anuncian la puesta en marcha de una acción de vacunación que es parte de un curso académico y a la vez, una instancia de extensión para docentes y estudiantes de la FCM.

La actividad consiste en trasladarse a distintas Unidades Académicas y dependencias de la UNCUYO a fin de facilitar que toda persona interesada pueda completar sus esquemas vacunatorios.

Durante la semana del 12 al 16 de septiembre, la vacunación estará disponible en la Sala de las Banderas, en el Edificio de Gobierno de la Facultad de Odontología. Los horarios de atención serán de 10 a 14 horas.

En tanto, los días 19, 20 y 22 de septiembre, el CUSFyC estará visitando la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Asimismo, el viernes 23 de septiembre, de 10 a 14 horas, el servicio de vacunación se trasladará al ITU

Los esquemas que se ofrece completar son:

• Hepatitis B
  • Doble Bacteriana