Está abierta la 15ta Convocatoria de “Proyectos Mauricio López”

Ésta es la décimo quinta edición de la convocatoria y se encuentra abierta hasta el 3 de noviembre. Las propuestas deben incluir a estudiantes y docentes de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales e instituciones públicas. Los proyectos seleccionados serán financiados con hasta $100.000.

29 de septiembre de 2022, 14:23. Fuente: Secretaría de Extensión y Vinculación UNCuyo.

imagen Está abierta la 15ta Convocatoria de "Proyectos Mauricio López"

Con un plazo de ejecución que va de febrero a diciembre de 2023, abre una nueva convocatoria “Proyectos Mauricio López” organizada por el Área de Articulación Social perteneciente a la Secretaría de Extensión de la UNCUYO.

El objetivo es promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Enmarcada en procesos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad, se busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas. La convocatoria Mauricio López financiará propuestas de hasta cien mil pesos ($100.000), luego de un proceso de evaluación externo, revalorizando de esta manera la extensión universitaria.

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes, docentes, personas egresadas y personal de apoyo académico de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas.

El equipo del Área de Articulación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

El plazo para presentar los proyectos es hasta el 3 de noviembre a las 13 hs. Al pie de esta publicación hemos dispuesto un enlace para dirigir al sitio de inscripciones, donde además se encuentran dispuestos los anexos que son requisito y los medios para establecer contacto.

El encuentro informativo

El próximo martes 4 de octubre se realizará un encuentro informativo en el cual se presentarán las bases y condiciones; además de orientar en la formulación y contestar consultas. Será a las 10 hs. en el Cilindro Central del CICUNC. Inscripciones en este link: https://forms.gle/csURYvdoe13w5qnp7.

Fuente: Secretaría de Extensión y Vinculación UNCuyo