Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estamos inscribiendo a Francés A2, una propuesta virtual orientada a ciencias de la salud

Las Secretaría Académica y Desarrollo Institucional, con apoyo del Departamento de Educación a Distancia, presenta una formación en idioma para estudiantes y profesionales interesados/as en vincularse académicamente con países de habla francesa. Los estudios se completarán en 2021, merced a una modalidad intensiva y a distancia.

27 de agosto de 2021, 11:24.

Estamos inscribiendo a Francés A2, una propuesta virtual orientada a ciencias de la salud

Ampliar imagen


Las inscripciones a Francés A2 estarán abiertas hasta el 3 de septiembre, con inicio del curso previsto para el 6 de septiembre.

Nuestras formaciones en idiomas se hallan dirigidas a profesionales, docentes y estudiantes de ciencias de la salud y afines: Medicina, Enfermería, Tecnicaturas Asistenciales en Salud, Odontología, Trabajo Social, Psicología, Nutrición, Kinesiología, Farmacia, Bioquímica, etc.

Los cursos de lenguas extranjeras para contextos de salud de la FCM se iniciaron en 2015. Desde 2020 y en virtud de la cuarentena obligada por la pandemia, se ofrecen en modalidad totalmente virtual.

Este curso de Francés A2 se agrega a la amplia oferta implementada desde principios de año. Durante la primera parte del 2021 se han puesto a disposición niveles de Alemán A1, A2, B1, B2;  Alemán A1 enfocado a Enfermería; Francés A1, B1 y B2.

La modalidad a distancia se viene aplicando exitosamente a través del Entorno Virtual Moodle FCM y por videoconferencias vía Zoom-Meet.

Como es habitual, nuestra oferta apunta a los idiomas de producción y divulgación de ciencia más importantes del mundo, como un complemento imprescindible en la formación y actualización de estudiantes y profesionales.

El objetivo es otorgar facilidades y herramientas en caso de buscar aplicar a intercambios de formación académica y perfeccionamiento.

Etiquetas:
francés a2 curso