Últimos cupos al curso "Bases de datos biomédicas"

Una propuesta que busca adiestrar en el uso de herramientas, libres y suscriptas, de búsqueda y recuperación de la información científica, apuntando a la adquisición y desarrollo de habilidades informacionales avanzadas.

22 de abril de 2016, 12:28.

imagen Últimos cupos al curso "Bases de datos biomédicas"

La Secretaria de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión de la FCM invita a consultar la información y a participar del curso "Bases de datos biomédicas", dictado por el Prof. Dr. Osvaldo Spinelli, titular de la cátedra de Informática Médica de la Facultad de Ciencias Médicas UNLP.

La propuesta apunta a la actualización y perfeccionamiento de los profesionales de las ciencias de la salud,, a partir del adiestramiento en el uso de herramientas digitales. El temario girará en torno a las fuentes de información en medicina, MEDLINE/PubMed, Biblioteca electrónica de la MINCyT, RIMA y Cochrane.

El curso comienza el 19 de mayo, es semipresencial, y está destinado a profesionales, docentes, estudiantes de maestría y doctorado de ciencias de la salud, y estudiantes de las distintas carreras de la FCM. En este ùltimo caso, el curso será gratuito. Se puede acceder a la información completa (temario en detalle, cronograma, costos) o inscribirte, desde aquí.