Estamos inscribiendo un curso de posgrado de Bioestadística

Apunta a médicos y médicas que deseen integrar el uso de la Bioestadística como una herramienta en el análisis de los datos generados en el mismo ámbito de trabajo, y mejorar la comprensión y crítica de la literatura científica biomédica. El curso es completamente online e inicia el 27 de julio de 2021.

25 de junio de 2021, 12:10.

imagen Estamos inscribiendo un curso de posgrado de Bioestadística

La propuesta forma parte del Ciclo Básico de la carrera de Doctorado en Medicina. Como ha sucedido con otros cursos de la carrera, la Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica ha decidido ofrecerlo a interesados/as que cumplan con el perfil requerido, dada su utilidad científica.

A lo largo de 8 semanas y con una carga horaria de 20 horas virtuales, los/as participantes conocerán principios de estadística aplicada a las ciencias biomédicas, aprenderán a planificar y ejecutar estudios estadísticos en todas sus etapas (a partir de datos propios aportados por cada estudiante) y se capacitarán para evaluar críticamente la presentación, análisis e interpretación de datos de trabajos científicos en el área biomédica

El valor instrínseco de los distintos cursos que forman parte del Doctorado en Medicina ha facilitado la posibilidad de que sean ofrecidos de manera individual y por fuera del doctorado, con el objeto de favorecer el desarrollo de capacidades para la investigación científica rigurosa, contribuir al progreso de la ciencia a través de la investigación y facilitar la formación de mayor masa crítica.

El curso ofrece descuento por pago contado total y estará inscribiendo hasta el 23 de julio.