Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Este martes 8 de agosto comienza la Capacitación en Medicina de Montaña

La Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión inicia de este modo su agenda de capacitaciones del segundo semestre 2017.

07 de agosto de 2017, 15:19.

imagen Este martes 8 de agosto comienza la Capacitación en Medicina de Montaña

Con un renovado interés por la temática y una notable demanda, este martes 8 de agosto a las 17:30, en el Aula Amadeo Cichitti, da comienzo la segunda cohorte de una capacitación que durante 2016 tuvo una extraordinaria acogida.

Nuevamente contaremos con docentes miembros de la Asociación Andina de Medicina para Altura (AAMpA), quienes serán los encargados de ilustrar a los participantes sobre los efectos de la altura sobre el organismo humano, a través del conocimiento científico y la transmisión de la experiencia en terreno.

La capacitación contempla dos jornadas en el campo donde se abordará la práctica y aplicación de los conocimientos adquiridos y un examen teórico final.

  • Clases teóricas: martes de 17.30 a 20.30 (8 clases del 8 de agosto al 26 de septiembre)
  • Jornadas en terreno: 2 y 3 de septiembre, 30 de setiembre y 1 de octubre. Duración estimada: 6 horas. 
  • Examen final: 3 de octubre, con un recuperatorio el 10 de octubre de 2017. Modalidad múltiple opción

Aún es posible inscribirse a esta capacitación, que está destinada a médicos y profesionales de montaña, con la particularidad de que también pueden llevarla adelante estudiantes de Medicina y carreras relacionadas.

Contenido relacionado