Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudia un semestre en otra Universidad de Argentina

Convocan a estudiantes que deseen realizar un intercambio nacional por un semestre. Se encuentran cupos disponibles para el Programa de Intercambio Federal (universidades Bonaerenses) y el Programa AUSA (universidades del resto del país).

06 de junio de 2022, 12:42. Por: Camila Moreno.

imagen Estudia un semestre en otra Universidad de Argentina

Desde la Asociación de Universidades Sur Andina "Estudiar en Buenos Aires” invitan a estudiantes de la UNCUYO a realizar intercambios semestrales presenciales en Universidades de Buenos Aires y Río Negro. La normativa y fechas de postulación varían según el programa al que se desee aplica junto con las universidades disponibles.

En esta oportunidad los postulantes podrán elegir entre llevar adelante el intercambio de manera presencial, virtual o mixta, dependiendo de la normativa vigente de de las casa de estudio receptora y las condiciones sanitarias del momento. Asimismo, es posible aplicar a ambos programas de movilidad, sin embargo en el caso de quedar seleccionado en ambos deberá decidir por uno de los cupos. 

Se recuerda que la participación es estos programas suman puntaje para el Programa de intercambio internacional, quiénes participen de un intercambio nacional pueden luego aplicar a su versión internacional y viceversa. Para más información sobre cada una de las Convocatorias leer los archivos descargables, ubicado al final de la nota.   

Ante cualquier duda dirigirse al Área de Movilidad Académica, ubicada en CICUNC ala Sur.

O a través de su mail umovilidad@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado