Saltar a contenido principal

Estudian barreras en el acceso a la IVE y violencia obstétrica en Mendoza

Mariel Alexandra Gebarski cumplirá de manera virtual con el requisito de defensa de trabajo final integrador de la Especialización en Medicina Legal. Se invita a acompañar la defensa a desarrollarse el viernes 12 de junio, desde las 14 hs, vía Microsoft Teams.

Las autoridades de la carrera, junto al Secretario de Posgrado Dr. Israel Vega, invitan a seguir vía online la defensa con la que el Méd. Esp. Mariel Alexandra Gebarski concluye su recorrido en la carrera y obtiene su título de Especialista en Medicina Legal.

Gebarski contó con la dirección del Dr. Walter Mesas para el desarrollo de su trabajo final integrador, titulado "Barreras en el acceso a la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) y violencia obstétrica en mujeres residentes de la Provincia de Mendoza".

El jurado evaluador estará compuesto por la Abog. Esp. Julia Comoglio, la Abog. Esp. Paula Milanese Mortaloni y la Mgter. María Patricia Gorra.

La defensa de Trabajo Final Integrador de Mariel Alexandra Gebarski se llevará a cabo el viernes 12 de junio, a las 14 hs, vía Microsoft Teams.

 Acceso a la Defensa

imagen .

.

Contenido relacionado