El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) abre su convocatoria 2022 de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de instituciones universitarias públicas de disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. Hasta el 2 de diciembre hay tiempo para participar.

18 de noviembre de 2022, 14:06.

imagen Estudiantes de grado UNCUYO podrán aplicar a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Estudiantes universitarios de todas las carreras de grado UNCUYO podrán aplicar a la convocatoria de Becas EVC CIN 2022. La inscripción es virtual, el plazo cierra el próximo 2 de diciembre. En la web oficial de la convocatoria se podrá encontrar bases y condiciones, como también documentación a presentar.

Se espera que mediante las Becas EVC-CIN se realice una experiencia de un año de duración en el marco de un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que se estudia y a partir del cumplimiento de un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un o una docente, quien actuará como director o directora de la persona becaria.

Quienes aspiren a las becas, deberán ser estudiantes regular de una carrera de grado de la UNCUYO. Los interesados deberán tener, al menos, el 50 % de la carrera aprobada con un promedio igual o superior a 6 (incluyendo aplazos).

Es necesario que después de postular, los estudiantes envíen al correo becasevc@uncu.edu.ar antes del 12 de diciembre la ficha de inscripción expedida por el sistema, con todas las firmas correspondientes (Postulante, Dir. de Beca, Codirector/a de Beca, Dir. de Proyecto y Decano/a). Revisar que antes de enviar, que la ficha no contenga la marca de agua "BORRADOR". Si estuviera en borrador, volver a ingresar y proceder con el cierre correcto de la postulación.

Para consultas pueden escribir a becasevc@uncu.edu.ar, colocando en el asunto del correo "Convocatoria 2022".

imagen .

.