Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de Medicina, Enfermería y ETAS pueden postular a Pasantías en el Ministerio de Salud

Se trata de 30 vacantes para estudiantes de 4to. año de la Licenciatura en Enfermería y de 2do. año en adelante de Enfermería, ETAS y Medicina. El formulario online de postulación cierra el sábado 31 de mayo, a las 12 AM.

imagen Estudiantes de Medicina, Enfermería y ETAS pueden postular a Pasantías en el Ministerio de Salud

Imagen diseñada por Freepik

El Ministerio de Salud y Deportes de Mendoza, a través de las Secretarías de Asuntos Estudiantiles y de Extensión, convocan a postular a pasantías para el desarrollo de tareas ligadas a la implementación de la Historia Clínica en diversas instituciones dependientes de la cartera provincial

La duración de la pasantía será de 12 meses, con posibilidad de que se prorrogue por 6 meses adicionales.

Las pasantías tendrán una carga horaria de 20 hs semanales, de lunes a viernes en horario matutino, y contarán con una Asignación estimulo equivalente a la clase 4 del tramo administrativo del Convenio Colectivo ratificado por Ley N° 7897, que en el mes de mayo de 2025 ascendió a $311.860.

Los requisitos para presentarse son:

  • tener disponibilidad horaria de mañana, de 20 horas semanales
  • Buen manejo de herramientas informáticas
  • poseer habilidades para el trabajo en equipo

Para postular es menester completar hasta el sábado 31 de mayo, a las 12 am, el FORMULARIO ONLINE y enviar a Mesa de Entradas Virtual la solicitud de inscripción, el Curriculum Vitae y certificado de alumno/a regular (obtenido del SIU).

Contenido relacionado