Estudiantes de Medicina reconocido como uno de los Diez Jóvenes Sobresalientes

Matías Linde, estudiante avanzado de nuestra carrera de Medicina, recibió la distinción como joven destacado por su liderazgo y logros académicos. El Programa JCI TOYP (Diez Jóvenes Sobresalientes) tiene carácter internacional y reconoce a jóvenes de entre 18 y 40 años que sobresalen en su campo de actividad y han dado ejemplo de los mejores atributos.

31 de diciembre de 2020, 09:24.

imagen Estudiantes de Medicina reconocido como uno de los Diez Jóvenes Sobresalientes

Con una ceremonia que se realizó el lunes 28 de diciembre en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco de San Martín, JCI San Martín reconoció la labor destacada de diez jóvenes provenientes del Este de la provincia, Sur y del Valle de Uco. El objetivo es estimular el desarrollo de actividades que hacen posible el crecimiento y el fortalecimiento de la sociedad, alentando a los/as jóvenes de hoy a continuar canalizando sus ideas, esfuerzos y energías en beneficio del bienestar de la comunidad, del país y del mundo.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-entreparrafos(1)'); });
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-entreparrafos(4)'); });

Sobre JCI

La JCI -Junior Chamber International- es una organización internacional, con presencia en más de 120 países, que reúne jóvenes ciudadanos activos de entre 18 y 40 años. Los miembros se preparan para ser los futuros líderes de sus comunidades, a través del continuo entrenamiento de sus habilidades y del desarrollo de proyectos y programas que generan impacto sostenible en sus localidades.

Los miembros de la JCI adquieren herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, negociación, gestión, comunicación, oratoria, debate, resolución de conflictos, financiamiento, planificación, ventas, desarrollo de proyectos, entre otras habilidades que permiten el empoderamiento de estos jóvenes.

.swiper-button-next.swiper-button-disabled, .swiper-button-prev.swiper-button-disabled {opacity: 1;color: rgba(128, 128, 128, 0.5);}