Examinan envejecimiento y calidad ovocitaria como tema de tesis

Se trata de la defensa de tesis de Paula Alida Wetten, con la cual culminará su formación de posgrado en PROBIOL. Su exposición tendrá lugar en el Aula Magna Amadeo Cicchitti de la FCM, el lunes 26 de agosto a partir de las 14:30 h y podrá ser seguida de manera virtual vía ZOOM.

24 de agosto de 2024, 10:23.

Desde la Secretaría de Posgrado de la FCM, en conjunto con las autoridades de la carrera del Doctorado en Ciencias Biológicas, invitan a participar en la defensa de tesis titulada "Envejecimiento y calidad ovocitaria". Este trabajo hará acreedora a la Lic. Paula Alida Wetten del titulo de Doctora en Ciencias Biológicas.

La presentación se realizará el día lunes 26 de agosto, a partir de las 14:30 h. Quienes deseen presenciar la defensa podrán acompañarla tanto de manera presencial como en modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom.

En el desarrollo de su trabajo, Wetten contó con la dirección de la Dra. Marcela Alejandra Michaut. En tanto, el Comité Evaluador encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

• Dra. Dolores Busso Perkins (Laboratorio de Biología de la Nutrición, Metabolismo y Reproducción, Universidad de los Andes, Santiago, Chile)
  • Dra. Johanna Maria Gonçalves Souza-Fabjan (Departamento de Patologia Veterinaria, Universidad Federal Fluminense, Brasil)
  • Dra. Maria Fernanda Agustina Parborell (Instituto de Biología y Medicina Experimental, IByME-CONICET, Buenos Aires)

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre de la tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad de la tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. El Comité realizará las preguntas que crea oportunas y luego se retirará a redactar el acta de todo el proceso (el manuscrito, sus correcciones, la exposición oral y el desempeño en las respuestas).

Defensa de Tesis de Paula Alida Wetten

"Envejecimiento y calidad ovocitaria"

Lunes 26 de agosto de 2024, a partir de las 14:30 h. (presencial en el Aula Cicchitti de la FCM y vía ZOOM)

Acceso a la Defensa