Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Examinan la regulación de la vía Hippo y la diferenciación de células madre mesenquimales adultas por la familia de proteínas 14-3-3

Se trata de la defensa de tesis de la Lic. en Biología Molecular Samanta Del Veliz, con la cual culminará su formación de posgrado en PROBIOL. Su exposición presencial tendrá lugar el 19 de diciembre, desde las 9:30 h, en el Aula Magna de la FCM, pudiendo además ser seguida a distancia vía Zoom.

15 de diciembre de 2022, 11:27.

imagen Examinan la regulación de la vía Hippo y la diferenciación de células madre mesenquimales adultas por la familia de proteínas 14-3-3

Desde la Secretaría de Posgrado de la FCM, en conjunto con las autoridades de la carrera del Doctorado en Ciencias Biológicas, invitan a participar en la defensa de tesis titulada “Regulación de la vía Hippo y la diferenciación de células madre mesenquimales adultas por la familia de proteínas 14-3-3”. Este trabajo hará acreedora a la Lic. Samanta Del Veliz del titulo de Doctora en Ciencias Biológicas.

La presentación se realizará en modalidad presencial el día lunes 19 de diciembre, en el Aula Magna Dr. Amadeo Cicchitti, a partir de las 09.30 h. En tanto, quienes deseen presenciar de manera virtual la defensa, podrán realizarlo a través de la plataforma Zoom.

En el desarrollo de su trabajo, Del Veliz contó con la dirección del Dr. Diego Bustos y la codirección de la Dra. Marina Uhart. En tanto, el Comité Evaluador encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

  • Dr. Diego Croci
  • Dra. Liliana Noemí Guerra
  • Ph.D. M.Sc Dario C. Ramírez

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre de la tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad del tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. El Comité realizará las preguntas que crea oportunas y luego se retirará a redactar el acta de todo el proceso (el manuscrito, sus correcciones, la exposición oral y el desempeño en las respuestas).

Defensa de Tesis de Samanta Del Veliz

“Regulación de la vía Hippo y la diferenciación de células madre mesenquimales adultas por la familia de proteínas 14-3-3”

Lunes 19 de diciembre, desde las 9.30 h, en Aula Magna Dr. Amadeo Cicchitti y vía Zoom.

Acceso a la Defensa

Unirse a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/84082452684?pwd=Y3dqZkNvRERlNS80UWU0K1dwbVl0QT09

  • ID de reunión: 840 8245 2684
  • Código de acceso: 430713

Contenido relacionado