La suspensión alcanza al turno mañana e incluye el turno de las 10 hs de la Facultad Abierta.

26 de junio de 2023, 07:30.

imagen 26 de junio: suspensión de clases y actividades administrativas presenciales por viento zonda

Se suspenden las actividades académicas, clases presenciales y el turno mañana de Facultad Abierta. Las actividades administrativas se desarrollarán en modalidad home office. La medida se toma por recomendación de Defensa Civil y en consonancia con la Dirección General de Escuelas, debido a la presencia de viento Zonda en el llano. Durante la mañana se evaluará la situación del turno tarde y se comunicará oportunamente.

zonda, suspensión,