Festejos patrios en FCM por el 25 de mayo

La cita es el próximo viernes 22 de mayo, en la explanada de la FCM, a las 12 hs. Compartiremos las palabras alusivas del egresado Emiliano Valverde, del docente Méd. Ricardo Motta, de las estudiantes Florencia Cáceres y Érica Soria, y de Silvia Francia, en representación del personal de apoyo. Contaremos con el aporte musical de una banda no predecible: Des-Generados. Y, por supuesto, degustaremos unas infaltables empanadas criollas, acompañadas de vino de la la Facultad de Ciencias Agrarias, finalizando con deliciosos pastelitos.

Con la colaboración de todos los claustros, organizando y participando, auguramos una auspiciosa jornada de camaradería patriótica. No faltarán la distribución de escarapelas  y la ambientación de la explanada, a cargo de los estudiantes de 3º año de Medicina.

¡Toda la comunidad educativa de la FCM está invitada!

22 de mayo de 2015

Explanada FCM