Hasta el 18 de abril será posible consultar los Padrones Provisorios

Es importante que los/as votantes habilitados/as para sufragar controlen la información que figura en los padrones para solicitar correcciones o cambios si es necesario. Hay tiempo para pedir modificaciones hasta el lunes 18 de abril a las 13.

08 de abril de 2022, 10:26.

imagen Hasta el 18 de abril será posible consultar los Padrones Provisorios

La Junta Electoral General de la UNCUYO puso a disposición de los integrantes de la comunidad universitaria los padrones provisorios con la información de los electores habilitados para votar en la Elección Directa del jueves 9 de junio de 2022.

Como lo establece el Manual de Procedimientos Electorales los padrones están publicados en el sitio web de las elecciones (click aquí) y en copias impresas que cada Facultad deberá disponer hasta el lunes 18 de abril a las 13.

Durante este período, destinado a observaciones e impugnaciones, los electores podrán buscarse en el padrón provisorio en elecciones.uncuyo.edu.ar y verificar que la información con la que fueron inscriptos no contenga errores ni esté incompleta. En el caso de no figurar, deberán solicitar su incorporación.

Existe un Formulario de "Reclamos, Observaciones, Impugnaciones y Opciones" para cumplimentar y enviar, en el caso de la FCM, a la Junta Electoral Particular. Deberá remitirse a entradas_elecciones@fcm.uncu.edu.ar desde el 8 de abril y hasta las 13 horas del 18 de abril de 2022.

Asimismo, si un elector se encuentra más de una vez en una misma sección electoral deberá hacer la opción por el claustro en el que desea votar, caso contrario la Junta Electoral lo hará de oficio.

El miércoles 20 de abril será la fecha límite de publicación de padrones definitivos.