La evaluación, destinada a los/as estudiantes de 3° año de la carrera, será el 23 de marzo. Tomá nota del cronograma de horarios para realizar consultas a docentes.

03 de marzo de 2023, 15:53.

imagen Informan fecha y cronograma de consultas de la Prueba Global de la Licenciatura de Enfermería 2023

La Comisión encargada de la elaboración de la evaluación global de la carrera de Licenciatura en Enfermería, pone a disposición información útil sobre la instancia, que tendrán disponibles los/as estudiantes de 3º año de la carrera que hayan cursado regularmente y aprobado todas las obligaciones curriculares.

Las consultas para evacuar dudas con los/as docentes se implementarán según el siguiente detalle:

• Horario de consulta y Simulación del Examen Global: miércoles 15 de marzo, de 9 a 11:30 h, en el Aula D.
  • Horario de consulta para Enfermería del niño, la niña y el adolescente: jueves 16 de marzo, 10 h, en el Aula A.
  • Horario de consulta para Enfermería Comunitaria I: martes 14 de marzo, de 9 a 10 h, en el Aula D.

La Prueba Global se efectuará el 23 de marzo, a las 8 h y en Aula Bicentenario PB.

Se debe concurrir con dos birome negras, lápiz negro, goma de borrar y calculadora.

El examen escrito está desarrollado en el formato de presentación casos-problemas, donde estudiantes deben recuperar los conocimientos construidos en los espacios curriculares y usarlos para resolver los casos.

Para cualquier consulta es posible comunicarse con la coordinadora de la Comisión de Prueba Global de la Licenciatura en Enfermería, la Lic. Nilda del Carmen Rasjido: nrasjido@gmail.com.