Informan fecha y hora de Consulta Simulación del Global de Lic. en Enfermería

La evaluación, destinada a los/as estudiantes de 3° año de la carrera, será el 19 de abril. Superada la primera instancia de consultas, se informa el día y horario de la Consulta con Simulación.

29 de marzo de 2022, 20:20.

imagen Informan fecha y hora de Consulta Simulación del Global de Lic. en Enfermería

La Comisión encargada de la elaboración de la evaluación global de la carrera de Licenciatura en Enfermería informa que la Consulta con Simulación, con docentes, se llevará a cabo el jueves 31 de marzo, a las 10, en el aula "D".

La  los/as estudiantes de 3º año de la carrera que hayan cursado regularmente y aprobado todas las obligaciones curriculares.

La Prueba Global para estudiantes de 3° de la licenciatura se efectuará el 19 de abril, a las 08:00, en el Aula del Bicentenario, ubicada en la Planta Baja de la FCM.

El examen escrito está desarrollado en el formato de presentación casos-problemas, donde estudiantes deben recuperar los conocimientos construidos en los espacios curriculares y usarlos para resolver los casos.

Para cualquier consulta es posible comunicarse con la coordinadora de la Comisión de Prueba Global de la Licenciatura en Enfermería, la Lic. Nilda del Carmen Rasjido: nrasjido@gmail.com