Informan fechas de inscripción a mesas finales de Tecnicaturas Asistenciales

La Escuela de Técnicos Asistenciales en Salud comunica las fechas de inscripción a mesas finales de noviembre - diciembre de 2020. Las clases tienen final previsto para el 13 de noviembre.

21 de octubre de 2020, 02:33.

imagen Informan fechas de inscripción a mesas finales de Tecnicaturas Asistenciales

Las inscripciones a las mesas finales de noviembre y diciembre se llevarán a cabo vía on line, a través del sistema SIU GUARANÍ. Los/as estudiantes tendrán oportunidad de realizarlas desde las 9 hs. del martes 17 de noviembre hasta las 23:59 hs. del miércoles 18 de noviembre.

Estos turnos de examen estarán sujetos a cambios que pueden producirse por disposición o necesidad docente. Ante cualquier duda se ruega realizar las consultas a través de canal virtual, a partir del correo electrónico tecnicos@fcm.uncu.edu.ar.

A continuación, puede descargarse el detalle de fechas y horarios de las mesas finales de los distintos años.

También puede visualizarse, como siempre, en la sección de novedades exclusivas de Tecnicaturas.