Informan fechas y horarios de Mesas Finales para estudiantes de Tecnicaturas

La Escuela de Tecnicaturas Asistenciales en Salud comunica día y hora de las evaluaciones finales de julio/agosto. Las inscripciones para estas instancias se llevarán adelante los días 20 y 21 de julio, para todos los años, a través del sistema SIU GUARANÍ.

08 de julio de 2020, 17:39.

imagen Informan fechas y horarios de Mesas Finales para estudiantes de Tecnicaturas

La información sobre las Mesas finales se halla discriminada en planillas, por año, en las que se consignan datos de las materias, días, horas y docentes responsables.

Se encuentra disponible en el habitual espacio de Información para estudiantes de Tecnicaturas, cuyo enlace disponemos al pie.

Ante alguna duda importante, es posible comunicarse al mail tecnicos@fcm.uncu.edu.ar, atendiendo a las demoras lógicas asociadas al período de receso en el que se encuentra la FCM.

No olvides inscribirte los días 20 y 21 de julio en SIU GUARANÍ.