La Escuela de Técnicos Asistenciales en Salud comunica las fechas de inscripción a mesas finales de febrero de 2021. Asimismo, informa el cronograma de exámenes aprobado.

28 de diciembre de 2020, 21:17.

imagen Informan sobre las mesas finales de febrero 2021 de Tecnicaturas Asistenciales en Salud

Las inscripciones a las mesas finales de febrero 2021 se llevarán a cabo vía on line, a través del sistema SIU GUARANÍ. Los/as estudiantes tendrán oportunidad de realizarlas desde las 9 hs. del martes 2 de febrero hasta las 23:59 del miércoles 3 de febrero de 2021.

Estos turnos de examen estarán sujetos a cambios que pueden producirse por disposición o necesidad docente. Ante cualquier duda se ruega realizar las consultas a través de canal virtual, a partir del correo electrónico tecnicos@fcm.uncu.edu.ar.

Quienes deseen dar de baja una inscripción, tendrán oportunidad de realizarlo hasta 48 horas hábiles antes de la fecha de examen.

Desde el enlace provisto al pie, puede descargarse el detalle de fechas y horarios de las mesas finales de los distintos años. También puede visualizarse, como siempre, en la sección de novedades exclusivas de Tecnicaturas.

Detalle de mesas finales