Inscriben a nueva cohorte de capacitación en el marco de la Ley Micaela

Se trata de una nueva edición del curso capacitación obligatorio sobre temáticas de género y derechos de las mujeres, destinado a todas las personas que ejercen funciones en la UNCUYO. Inscripciones abiertas hasta el lunes 26 de septiembre, vía online.

22 de septiembre de 2022, 10:50.

imagen Inscriben a nueva cohorte de capacitación en el marco de la Ley Micaela

El curso tiene una modalidad virtual auto gestionada en la plataforma académica Moodle. Cada participante deberá leer los textos y otros recursos didácticos propuestos por módulo temático y completar las actividades y evaluaciones que se indicarán en los respectivos apartados. La habilitación de los módulos es cada diez días, estimando un total de 5 semanas. El manejo del tiempo es personal, cada participante decidirá cuándo ingresar a trabajar a la plataforma, pero se deberá cumplir con el plazo de finalización indicado.

En esta nueva cohorte se hará especial hincapié en la capacitación de aquellas personas que hoy se encuentran asumiendo roles de gestión y decisión. Asimismo, la cohorte estará destinada a todo el personal docente y de apoyo académico de la Universidad que hasta el momento no se haya capacitado.

El dictado de esta nueva cohorte comenzará el miércoles 28 de septiembre y será posible inscribirse hasta el lunes 26 de septiembre a las 8 h.

Es importante considerar que al momento de enviar la inscripción, se asume el compromiso de realizar la capacitación en forma completa y dentro de los plazos establecidos (los mismos son amplios y consideran las responsabilidades laborales del personal). Una vez finalizado el periodo de inscripción se enviará un correo electrónico, que ha sido registrado en el formulario online, con las indicaciones necesarias para el comienzo del curso.

Para más información y/o consultas puede contactarse a mujereslibres@uncuyo.edu.ar.

La Ley Micaela en UNCUYO

Las capacitaciones de Ley Micaela se desarrollan en nuestra Universidad desde el año 2019. Las mismas son de cumplimiento obligatorio para todos/as los/as trabajadores/as de nuestra casa de estudios (Ordenanza CS 20/2019).

Para más información puede dirigirse a Ley Micaela UNCUYO.