Ya es posible postular a Becas para la Promoción de la Investigación

La Dirección de Investigación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Institucional de la FCM, invita a postular a la Convocatoria 2024-2025 del Programa de Becas de Investigación para Estudiantes de nuestra Facultad.

04 de agosto de 2024, 13:47.

imagen Ya es posible postular a Becas para la Promoción de la Investigación

La FCM UNCUYO financiará hasta 10 becas de $100.000 cada una, con una duración total de 210 horas reloj: 10 horas para la realización del Curso Metodología de la Investigación (ciclo formativo) y 200 horas, distribuidas en no más de 6 meses consecutivos, para la ejecución del proyecto de investigación (ciclo de ejecución de proyecto).

Los principales objetivos de este Programa son:

• Promover la formación científica de los/as estudiantes de grado de la FCM UNCUYO a través del aprendizaje de las etapas fundamentales que constituyen la metodología de la investigación y de la incorporación de éstos a equipos de investigación.
  • Posibilitar y favorecer que los/as jóvenes investigadores/as de la FCM UNCUYO participen en la formación de recursos humanos en investigación.
  • Promover y fortalecer, en el ámbito de la FCM UNCUYO, los diferentes enfoques y modelos de investigación en salud.

Esta convocatoria tiene la particularidad de contar con 2 instancias secuenciales: una para docentes que se postulen como directores (en agosto) y otra para estudiantes que postulen a las becas (en septiembre).

Al pie de esta publicación se adjunta el programa completo, que contiene las bases, cronograma, formularios para la presentación y criterios de evaluación.

Las consultas podrán realizarse al correo electrónico de la Dirección de Investigación y Relaciones Institucionales, dir_investigacion@fcm.uncu.edu.ar, con copia a la Secretaría de Desarrollo Institucional, desarrolloinstitucional@fcm.uncu.edu.ar.

Descargar para completar