Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscribimos a curso avanzado para mejorar el desempeño docente en Entorno Virtual Moodle FCM

El Departamento de Educación a Distancia invita a participar de esta propuesta gratuita a docentes de todas las carreras de la FCM, que tengan interés en diseñar propuestas educativas en la plataforma educativa, tanto complementarias a la presencialidad como en modalidad a distancia. El curso se presenta en modalidad virtual asincrónica, tiene inicio previsto para el 31 de julio y se desarrollará a lo largo de 5 semanas.

29 de junio de 2023, 11:11.

imagen Inscribimos a curso avanzado para mejorar el desempeño docente en Entorno Virtual Moodle FCM

Con el curso "Uso operativo del Entorno Virtual de la FCM - Nivel avanzado"Secretaría Académica busca aportar herramientas a los y las docentes de la Facultad, a fin de que puedan afianzar sus espacios curriculares en el Entorno Virtual y profundizar sus conocimientos y autonomía en la gestión virtual de contenidos.

La propuesta está destinada a docentes de todas las carreras de la FCM y capacitará en el uso de herramientas operativas de la plataforma educativa MOODLE de la FCM, con el objetivo de que optimicen la bimodalidad de sus espacios curriculares.

De esta forma, al finalizar el cursado, cada docente habrá dimensionado las potencialidades del uso de las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación), analizando enfoques metodológicos centrados en la construcción de conocimiento y en el aprendizaje colaborativo. Asimismo, habrá podido enriquecer sus espacios curriculares, contando con la experiencia de evaluación de pares.

La capacitación posee una carga de 40 horas, desarrolladas con un cursado en formato aula-taller, con navegación interactiva y recorridos autónomos a través de los procesos de construcción de conocimiento del Entorno Virtual.

En el enlace provisto al pie vas a encontrar información, como el contenido temático, y el enlace al formulario de inscripción online.

Contenido relacionado