Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscribimos a Curso Epistemología y Metodología de la Investigación en ciencias de la salud

Este curso de posgrado forma parte del Doctorado en Medicina y se ofrece también de manera particular a graduados/as, tesistas, estudiantes de carreras de posgrado, docentes e investigadores/as del campo de las ciencias de la salud. La inscripción online estará abierta hasta el 31 de octubre.

27 de octubre de 2021, 17:51.

imagen Inscribimos a Curso Epistemología y Metodología de la Investigación en ciencias de la salud

Con esta propuesta, la Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica ofrece una formación que permitirá identificar y problematizar supuestos ontológicos, epistemológicos y metodológicos, revisar críticamente obstáculos epistemológicos y contextualizar la producción del conocimiento científico en ciencias de la salud.

La propuesta apunta a un mes intensivo y semipresencial, con parte del cursado a través del Entorno Virtual MOODLE FCM y videoconferencias Zoom-Meet.

Los/as participantes combinarán técnicas de exposición y dialógicas del tipo “comunidad de indagación”, produciendo conceptualizaciones que luego se aplicarán al análiisis de películas y a una producción grupal y/o personal.

El valor instrínseco de los distintos cursos que forman parte del Doctorado en Medicina ha facilitado la posibilidad de que sean ofrecidos de manera individual y por fuera del doctorado, con el objeto de favorecer el desarrollo de capacidades para la investigación científica rigurosa, contribuir al progreso de la ciencia a través de la investigación y facilitar la formación de mayor masa crítica.

Contenido relacionado