Celebradas en la FCM durante los días 12 y 13 de noviembre, las IV Jornadas de Investigación de ACES y las II Jornadas Trasandinas de Jóvenes Investigadores arrojaron 23 valiosos trabajos científicos de estudiantes de la salud.

29 de noviembre de 2018, 12:32.

imagen  ACES publica los resúmenes de trabajos de las Jornadas de jóvenes investigadores

La Asociación Científica de Estudiantes de la Salud (ACES) llevó adelante con éxito las “IV Jornadas de Investigación” de dicha asociación. Como el año anterior, estas jornadas incluyeron una versión binacional plasmada en las “II Jornadas Transandinas de Jóvenes Investigadores”, las cuales contaron con la participación de estudiantes de la Universidad Católica de Maule de Chile.

Como en las ediciones anteriores, y de manera creciente, se consiguió acercar la ciencia y la investigación al ámbito universitario y a la comunidad, estimulando a los jóvenes a comenzar un camino de vínculos profesionales con pares de la región y América Latina.

La Asociación considera de sumo valor publicar el resultado de tantos espíritus inquietos, dispuestos a sumar conocimiento científico a través del trabajo riguroso. Es así que pone a disposición estos 23 resúmenes, en formato de Libro, para descarga y consulta a través del enlace disponible al pie.