Jornadas Regionales Microcarcinoma Diferenciado Tiroides

Se realizarán el viernes 19 de junio de 9:30 a 12:30 hs. y 14.30 a 16.30 hs., en el auditorio del Hospital Universitario.

Por medio de esta actividad académica multidisciplinaria, se pretende consensuar metodología actualizada de estudio, tratamiento y seguimiento del  Microcarcinoma Diferenciado de Tiroides.

La coordinación general estará a cargo de Carlos Borremans,  Eduardo Pusiol, Carlos Bringa y  Héctor Perinetti, y el temario se ejecutará con la modalidad de mesas redondas.

Organizan esta actividad el Instituto de Patología Tiroidea, la Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de Cuyo, la Sociedad de Endocrinología y Metabolismo de Mendoza (SOEMM), el Servicio de Endocrinología y Metabolismo del Hospital Central de Mendoza.

Ver Novedad en web del Hospital Universitario

19 de junio de 2015