Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jueves de defensa oral y pública de 2 tesis de maestría en Investigación Clínica

El jueves 2 de septiembre, en horario matutino y modalidad presencial, el Méd. Pedro Linares defenderá su trabajo final. En tanto, por la tarde y mediante videoconferencia, hará lo propio la Méd. Zelmira Guntsche. Con estas defensas de tesis, ambos accederán al título de Magister en Investigación Clínica.

30 de agosto de 2021, 13:00.

imagen Jueves de defensa oral y pública de 2 tesis de maestría en Investigación Clínica

La Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica y las autoridades de la Carrera de Maestría en Investigación Clínica de la FCM UNCuyo, invitan a las defensas oral y pública de dos trabajos, con las que sendos profesionales culminan su trayecto formativo.

La tesis de Pedro Linares lleva por título "Evaluación del rendimiento cognitivo en estudiantes secundarios que practican Zazen". El trabajo cuenta con la dirección de la Dra. Silvia Gabriela Ratti y la codirección del Lic. Edgardo O. Álvarez Toro.

El acto se llevará a cabo de forma presencial, en el aula Magna Amadeo Cicchitti, desde las 9:30. Quienes estén interesados/as en concurrir a la defensa deberán inscribirse previamente dado que, en virtud de los protocolos sanitarios aplicados producto de la pandemia por coronavirus, el aforo permitido será de 30 asistentes, .

Hasta el miércoles 1 de septiembre, a las 14, se recibirán las inscripciones online para asistir presencialmente al acto de defensa del Méd. Pedro Linares, que podrán ser efectuadas a través de un formulario online.

En tanto, el mismo jueves 2 de septiembre desde las 15, se desarrollará el acto de defensa de tesis de Zelmira Guntsche. Su tesis lleva por título "Indicadores de riesgo cardiometabólico en la obesidad pediátrica y su relación con el sedentarismo". El trabajo ha sido elaborado bajo la dirección de la Dra. María Elena Teresa Damiani y la codirección de la Dra. Isabel María Quesada.

La defensa se llevará a cabo de manera remota, a través de videoconferencia. 

Hasta el miércoles 1 de septiembre, a las 12, se recibirán las inscripciones online para asistir virtualmente al acto de defensa de la Méd. Zelmira Guntsche.

Contenido relacionado