La Biblioteca inaugura un espacio para recreación y descanso

La apertura de la nueva sala se llevará a cabo en el subsuelo de la Biblioteca FCM, el martes 12 de septiembre a las 13 hs. El nombre del espacio surgirá de una consulta pública en redes de la que podrán participar estudiantes, docentes, egresados y personal de apoyo académico.

07 de septiembre de 2023, 19:53.

imagen La Biblioteca inaugura un espacio para recreación y descanso

El equipo de la Biblioteca invita a la inauguración de este espacio, pensado con la idea de proporcionar a los/as estudiantes de la FCM un lugar que propicie el descanso y el relax, en el que se podrán compartir compartir juegos de mesa o escuchar música, por ejemplo.

Este logro ha demandado un gran esfuerzo y es fruto del amor que los/as integrantes de la Biblioteca tienen por su lugar de trabajo, con la expectativa de que sea un servicio bienvenido y cuidado por la comunidad estudiantil.

La invitación a la inauguración de la sala es para toda la comunidad educativa de nuestra Facultad, en especial para todos y todas los/as estudiantes: martes 12 de septiembre, a las 13 hs, en el subsuelo de la Biblioteca.