Vení a estudiar y ver el Mundial a la FCM

Desde la Biblioteca de nuestra Facultad podrás ver todos los partidos de la Selección Argentina durante la Copa Mundial Qatar 2022. Ya se encuentra todo preparado para poder disfrutar de la primera fecha, el martes 22 de noviembre.

16 de noviembre de 2022, 11:43. Por: Camila Moreno.

En el marco de la Copa Mundial 2022, la Biblioteca de la FCM adaptó uno de sus espacios para poder ofrecer la Sala Mundial, lugar donde se podrán ver los partidos de la Selección Argentina. Se invita a toda la comunidad de Nuestra Casa de Estudios a compartir los próximos enfrentamientos del equipo.

Ornamentada de celeste y blanca, la sala ya se encuentra preparada para la primera fecha, el próximo martes 22 de noviembre. Además de contar con un televisor, se han dispuesto mesas grupales para que puedas traer tu mate y compartir los partidos con amigos/as.

Vení a estudiar a la Facu y a alentar a la Selección a la Biblioteca!!

Recordá que la Biblioteca se ubica en planta baja, a mano izquierda, apenas se traspone la entrada principal de la FCM.

mundial 2022,