Convocamos a estudiantes a participar de la Consejería de ITS y testeo rápido

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles convoca a estudiantes de Enfermería, Medicina y Tecnicatura en Laboratorio de la FCM a participar de dos acciones de concientización y prevención en materia de ITS. En nuestra facultad, el viernes 30 de noviembre, y en el Parque General San Martín, el sábado 1 de diciembre, serán extensionistas en campañas de consejería, testeo rápido de HIV y Sífilis.

09 de noviembre de 2018, 10:23.

imagen Convocamos a estudiantes a participar de la Consejería de ITS y testeo rápido

En el marco del Día Internacional de Lucha Contra el SIDA, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCM, junto a la Consejería y Testeo de HIV, y el CENMAD, invitan a estudiantes de esta casa de estudios a participar como voluntarios/as en las actividades de prevención y concientización

La actividad consistirá en una Consejería para Infecciones de Transmisión Sexual, y testeos rápidos para VIH, Hepatitis C y Sífilis. Además, se llevará adelante la vacunación de Hepatitis B.

La convocatoria está destinada a estudiantes de las carreras de Enfermería, Medicina y Tecnicatura en Laboratorio.

Las fechas de campañas, sobre las que se ampliará la información en breve, serán las siguientes:

• Viernes 30 de noviembre de 9 a 14 en la FCM (CENMAD)
  • Sábado 1 de diciembre de 9.30 a 13.30 en el Parque Gral. San Martín

Para incribirse como voluntario/a ingresar al enlace diponible debajo. ¡Esperamos tu participación!