La FCM creó la Comisión de Investigación de la Escuela de Enfermería

La Secretaría de Ciencia y Técnica y la Escuela de Enfermería, anuncian la creación de una comisión destinada a estimular y promover el desarrollo de proyectos de investigación científica relativos a la especialidad.

17 de julio de 2017, 11:08.

imagen La FCM creó la Comisión de Investigación de la Escuela de Enfermería

La Comisión de Investigación de la Escuela de Enfermería buscará diagnosticar el estado del ámbito investigativo de dicha Escuela, y promover acciones tendientes a acompañar las iniciativas individuales y colectivas de sus docentes, estudiantes y egresados, en cuanto al desarrollo de proyectos de investigación científica.

La Comisión se integrará por un mínimo de 3 miembros. El Secretario de Ciencia y Técnica de la FCM y el Director de la Escuela serán integrantes permanentes. Además, podrán participar representantes de los claustros de docentes, egresados y estudiantes avanzados de las carreras.

Además de establecer un diagnóstico y promover becas y grupos de investigación, proporcionar apoyo metodológico y estimular la elaboración de proyectos, la Comisión estudiará los asuntos de investigación que le sean remitidos por el Consejo Directivo de la FCM, el Decano o sus secretarios,

Comisión de Investigación de la Escuela de Enfermería