La FCM estará de receso invernal entre el 12 y el 23 de julio

La Facultad acompaña y amplía de esta manera la resolución Nº 1760/2021-R dictada por el rector Daniel Pizzi, que disponía el receso en el ámbito del Rectorado, sus Secretarías y Dependencias y también en los Colegios que dependen de la Dirección General de Educación Secundaria (DiGES) de la Secretaría Académica del Rectorado.

06 de julio de 2021, 13:06.

imagen La FCM estará de receso invernal entre el 12 y el 23 de julio

En virtud de que el art. 6ª de la Resolución del rector delegaba, en los ámbitos de su jurisdicción, en cada Unidad Académica el dictado de normas y la toma de medidas pertinentes y/o correlativas a las dispuestas, el decano Miatello ha dictado la Resolución Nº 291/2021 D. Por dicha norma, ha establecido el receso invernal de las actividades académicas y administrativas en la FCM, durante el período comprendido entre el 12 y el 23 de julio de 2021, inclusive.

La resolución Nº 1760/2021-R

A través de la norma, el rector Pizzi establece el lapso comprendido entre el 12 y el 16 de julio de 2021, como período de Receso Administrativo en el ámbito del Rectorado, sus Secretarías y Dependencias. Respecto del Receso Académico regirá lo establecido en la Resolución Nª 302/2020 CS, mediante la cual se aprueba el Calendario 2021 para la UNCuyo.

Además, el rector de la Universidad dedica un párrafo aparte destinado al personal del rectorado y sus dependencias, al que le agradece la voluntad y el esfuerzo desplegados ante la nueva modalidad de teletrabajo, lo que permitió que la Universidad continuara funcionando normalmente en sus tareas principales.

Los/as interesados/as en conocer más sobre la resolución N1760/2021 R pueden acceder al texto completo aquí.

Las excepciones

El Hospital Universitario, el Departamento de Asistencia Médico Social Universitaria (DAMSU), la Dirección General de Medicina del Trabajo, la Coordinación de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (CTIC), el Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC) y la Coordinación de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios (CIMS) permanecerán abiertos cumpliendo sus actividades en forma habitual y sus autoridades podrán establecer las excepciones a este cumplimiento, determinando los turnos o guardias que correspondan para garantizar la prestación de los servicios esenciales.

receso, invernal, 2021,