Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FCM participa de la Semana de la Odontología Latinoamericana (SOLA)

SOLA se desarrollará desde el 30 de setiembre hasta el día 6 de octubre. período en que la Unidad Móvil Odontológica (UMO) de la FO se trasladará por las unidades académicas realizando actividades de promoción de salud bucal y diagnóstico odontológico. El 5 de octubre, de 9.30 a 11 h acompañaremos las acciones en la playa oeste de la FCM.

27 de septiembre de 2022, 19:06.

imagen La FCM participa de la Semana de la Odontología Latinoamericana (SOLA)

La Semana de la Odontología Latinoamericana comprenderá una campaña de promoción de salud bucal, la implementación del Programa «Vamos al Dentista» (destinado a instituciones educativas de nivel inicial y primario) y la celebración de unas Jornadas de Actualización con un ciclo de conferencias:

Dentro de este cronograma de actividades, la FCM colaborará en el funcionamiento de la Unidad Móvil Odóntológica que se hará presente el miércoles 5 de octubre, de 9.30 a 11 h, en la playa de estacionamiento oeste de la FCM (pegada a las Aulas del Bicentenario). Se implementarán consultas para efectuar diagnóstico, enseñarán técnicas eficientes de higiene bucal, se dará orientación sobre tratamientos, todo destinado a la comunidad de la FCM y al público en general.

Contenido relacionado