Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FCM repudia el violento vandalismo desatado contra la FCPyS

Profundamente conmovidos/as ante tamaña manifestación de odio, a 40 años de la recuperación de la vida democrática, nos pronunciamos enérgicamente a favor de la libre expresión de ideas y la diversidad de opiniones, que deben darse siempre en un marco de respeto mutuo, exento de violencia y agresiones.

17 de noviembre de 2023, 10:31.

imagen La FCM repudia el violento vandalismo desatado contra la FCPyS

Con contundencia, condenamos esta muestra de violencia e intolerancia y deseamos fervientemente que no vuelvan a repetirse actos que nos recuerden la peor de las épocas oscuras de este país.

Será impracticable un país que discuta ideas pintando agresiones y amenazas en las paredes de una institución de educación pública, que forma a los y las profesionales que se convertirán en los motores de la producción de conocimiento y ciencia, eslabones imprescindibles en la resolución de los problemas sociales y la generación de respuestas originales.

El odio, la intolerancia y las amenazas vertidas en los muros de la FCPyS  no forman parte de un modelo democrático de país, donde la gente convive en la diversidad y con paz.

Contenido relacionado