La suspensión alcanza al turno tarde del miércoles 6 de julio, a partir de las 14hs, en virtud de la alerta de fuerte viento zonda emitida por Defensa Civil. Esta decisión se da en consonancia con lo dispuesto por DGE para todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial y de la UNCUYO para sus escuelas de nivel medio.

06 de julio de 2022, 12:24.

imagen La FCM suspende clases y actividades administrativas presenciales por pronóstico de viento zonda

La Dirección General de Escuelas (DGE) confirmó la suspensión de las clases presenciales del turno tarde:

"De acuerdo a la evolución de los pronósticos metereológicos y por recomendación de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas comunica que este miércoles 6 de julio se suspende el dictado de clases presenciales para el turno tarde en todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia", reza la información oficial.

Asimismo, la UNCUYO anunció la suspensión de clases presenciales para la tarde del miércoles 6 de julio en las escuelas dependientes de la Casa de Estudios, de nivel inicial, primario y secundario.

La medida alcanza tanto a la escuela Carmen Vera Arenas, como al CUC, al DAD, a la escuela del Magisterio, la escuela de Comercio Martín Zapata, el Liceo Agrícola y la Escuela de Agricultura (General Alvear).

En el caso de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, cada unidad académica decide la suspensión total o parcial de actividades presenciales.

zonda,