Dictado en esta oportunidad de manera exclusiva para el personal de apoyo académico de la FCM, este curso ha sido considerado de gran relevancia, como facilitador de reflexiones que posibiliten mejores ámbitos de trabajo y personas motivadas.

17 de octubre de 2016, 20:10.

imagen Comenzó la primera edición del curso de "Atención de personas y resolución asertiva de conflictos"

El curso es conducido por la Mgter. María Eugenia Salinas, y cuenta con la organización conjunta de las Coordinaciones de Ciudadanía Universitaria y Participación, y de Gestión de Personal de UNCUYO.

Este lunes 17 de octubre, desde las 9.30, los participantes de esta primera cohorte comenzaron a reflexionar sobre lo que se espera de las personas y las instituciones, la importancia de ser impecable con la palabra, la necesidad de servir de puente y prestar servicio, y la oportunidad de ser los primeros constructores de nuestra realidad a partir de nuestras decisiones y los elementos a disposición.

El curso continuará los días 18 y 21 de octubre, en el Bloque de Aulas del Bicentenario, aula subsuelo norte, con el objetivo final de posibilitar el conocimiento de herramientas para el manejo asertivo de conflictos y la atenciòn al público.

Primera edición del curso de "Atención de personas y resolución asertiva de conflictos"