La SAE te ayuda a armar tu equipo para las Olimpíadas Interfacultades

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles pone a disposición un formulario online, cuyo objetivo es servir de puente entre quienes estén interesados/as en participar de un deporte y necesiten equipo. Hasta el 2 de mayo vas a poder dejar tus datos, para que te pongamos en contacto con quienes tengan tu mismo interés por un deporte y así facilitemos tu participación en las Olimpiadas.

19 de abril de 2023, 19:35.

imagen La SAE te ayuda a armar tu equipo para las Olimpíadas Interfacultades

La idea, entonces, es que dejes tus datos personales y de contacto, junto a tus opciones de participación en las Olimpíadas Interfacultades. Podés elegir:

Actividad en la que te gustaría participar:

• Futbol 7 femenino
  • Futbol 7 Masculino
  • Basquet 3x3 masculino
  • Basquet 3x3 femenino
  • Paddle femenino
  • Paddle Masculino
  • Voley mixto
  • Maraton

Disciplinas recreativas

• Truco mixto
  • Metegol
  • E Games Fifa

El formulario estará activo hasta el 2 de mayo. Una vez cerrado, compartiremos las listas con cada inscripto/a y con el C.E.Ci.ME, a fin de que los/as estudiantes que quieran participar de algunas de las disciplinas representando a la FCM puedan tomar contacto entre sí, y procedan a inscribirse en las Olimpíadas a través de los medios dispuestos por la Secretaría de Bienestar Universitario.

Hasta el 2 de mayo, podés usar este FORMULARIO ONLINE para tomar contacto con otros/as deportistas de la FCM e inscribirte a las OLIMPÍADAS INTERFACULTADES.

imagen .

.