La habilitación se extenderá por el término de 3 años.

23 de mayo de 2017, 11:07.

imagen Laboratorio de Análisis de ADN obtuvo reconocimiento formal del Ministerio de Salud

El Gobierno de Mendoza y el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes formalizó la habilitación del Laboratorio de Análisis de ADN perteneciente a la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCUYO.

El Laboratorio

El Laboratorio de Análisis de ADN de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo es un Centro de Biología Molecular y Genética Forense dedicado a la realización de estudios tendientes a determinar vínculos biológicos entre personas, estudios forenses, diagnóstico de enfermedades genéticas, estudios genéticos en cáncer y estudios de ancestralidad. Fue inaugurado en febrero de 2007 con el objetivo de prestar un servicio a la comunidad de Mendoza y de las provincias vecinas.